¿Por qué elegirnos?

En Endoperio nos preocupa la conservación de tus dientes e implantes. Utilizamos un criterio extraordinariamente conservador y tratamos de mantener la dentición al máximo.
¡Tus dientes pueden ser para toda la vida y es más barato conservarlos que perderlos!.

Con nuestros tratamientos dentales siempre buscamos el bienestar de nuestros pacientes, que salgan de la clínica con una sonrisa.
Proporcionamos un servicio integral que garantice a nuestros pacientes la salud bucodental a lo largo de toda la vida. Realizamos acciones de prevención, seguimiento y tratamientos personalizados de máxima calidad.
Nos sometemos a una constante formación para conocer los últimos avances y las técnicas más innovadoras. Además, trabajamos siempre con el objetivo de garantizarle las mejores soluciones en cada especialidad de la odontología moderna.
Utilizamos materiales de alta calidad que garantizan el éxito y la duración de nuestros tratamientos.

Al frente de la clínica se encuentra en Dr. Manuel Peleato, médico estomatólogo, colegiado con el Nº 153.en el Colegio de Odontólogos de Navarra, con más de 30 años de experiencia en Navarra.
El equipo está formado además por un equipo de profesionales, altamente cualificados que ponen al servicio del paciente su alta especialización en todas las áreas de la odontología.

Porque con nuestros tratamientos dentales siempre buscamos el bienestar de nuestros pacientes y que salgan de la clínica con una sonrisa
Proporcionamos un servicio integral que garantiza la salud bucodental a lo largo de toda la vida. Realizamos acciones de prevención, seguimiento y tratamientos personalizados de máxima calidad.
Contamos con más de 35 años de experiencia y nos sometemos a una constante formación para conocer los últimos avances y las técnicas más innovadoras. Además, trabajamos siempre con el objetivo de garantizarle las mejores soluciones en cada especialidad de la odontología moderna.

Utilizamos unos protocolos

  • Creamos un clima de confianza con el paciente que nos permite conocer y comprender sus expectativas, temores, dudas.
  • Realizamos un diagnóstico minucioso. Disponemos de tecnología de última generación, además del análisis exhaustivo y la observación del especialista
  • Ayudamos al paciente a comprender el tratamiento y le explicamos los pasos en lo que se va a desarrollar.
  • Ofrecemos un trato cuidadoso en el gabinete Tratamos de reducir sensaciones molestas, reducir la velocidad de movimienstos para ser más cuidadosos, introducir pausas en el transcuros del tratamiento que ayuden al paciente a recuperar el dominio de su espacio vita, explciamos los pasos que se van siguiendo y advertimos de la llegada de procediientos incómodos antes de que se produzcan, etc