CAMPAÑA SOLIDARIA RECOGIDA DE JUGUETES

you

Esta navidad, Clínica dental Endoperio y la Fundación Juan Bonal hemos organizado conjuntamente la  2ª Recogida Solidaria de Juguetes.

Desde el 12 de diciembre hasta el 4 de enero los puedes dejar en nuestro gabinete de Pío XII, nº 13 bajo.

El objetivo es que ningún pequeño se quede este año sin juguetes, siguiendo la línea de trabajo habitual de Fundación Juan Bonal para colaborar con aquellas familias más castigadas, dándoles así la oportunidad de que sus hijos e hijas  mantengan la ilusión con la que todos los niños deben crecer.
Ambas instituciones vamos a trabajar en esta recogida y en la posterior distribución de los juguetes obtenidos entre las familias más necesitadas, de cara a estas fechas.
Todas aquellas personas, asociaciones, entidades, empresas, etc. que quieran colaborar, podrán depositar todos los juguetes nuevos o usados y en buen estado que deseen en un punto de recogida habilitado a tal efecto en el local de Clínica Dental Endoperio situado en la Avenida Pio XII, nº 13, bajo, de Pamplona en horario de lunes a viernes de 09.00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h (los miércoles hasta las 17:00h).
Es esperamos con ilusión que la campaña sea un éxito y que los niños y niñas de Navarra más castigados por la crisis disfruten de un regalo merecido en unos días tan especiales y esperados por ellos.
¡Gracias a todos!
Share:

Deja un comentario